• Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

    Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

    Lunes, 03 Julio 2023 14:52
  • Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

    Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

    Lunes, 03 Julio 2023 14:50
  • Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

    Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

    Lunes, 03 Julio 2023 14:44

Iniciación al modelado 3D para micro emprendimientos

¿Te apasiona el diseño, la creatividad o simplemente quieres aprender algo nuevo?
Desde el Programa de Capacitación Integral a los Vecinalistas, Diplomado de Vecinalismo, Universidad y Políticas Públicas. Promotores Territoriales en ODS y la Agenda 2030, Escuela de Oficio y Formación Profesional de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado.
Se invita a toda la comunidad a participar del taller sobre modelado en 3D, que se llevará a cabo en la Asociación Vecinal René Favaloro el 6 de octubre.

- 12 a 14 hs.
- Santos Zepeda 1930 Km.14
- 06 de Octubre.
- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Actividad libre y gratuita
- Link para inscripción.

 

Detalles de la propuesta
Creemos que es necesario que la comunidad disponga de estas nuevas Tecnologías para que quienes deseen puedan emprender con la temática. En este taller se basará en diseñar, imprimir y compartir los diseños 3D que vayan creando los participantes. Identificar el o los problemas/situación a resolver.
La impresión 3D debe estar disponible para cualquier ciudadano, es por ello que se sugiere resolver esta situación llevando este taller a las vecinales de Comodoro Rivadavia, dando participación así al público general. Que tengan la oportunidad de formarse en un oficio con salida laboral y crear así sus propios micro- emprendimientos.
El Proyecto de Modelado 3 D para micro-emprendimientos es justificable por varias razones: 1º Lugar el modelado 3D permite crear representaciones visuales realistas de productos y diseños, lo que puede ayudar a los micro-emprendedores a comunicar sus ideas de manera efectiva a clientes y colaboradores.
Además el modelado 3 D facilita la personalización y adaptación de productos a las necesidades específicas de los clientes, lo que podría impulsar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. También puede reducir los costos de producción al permitir la visualización y corrección de posibles problemas antes de la fabricación.
El modelado 3D puede agilizar la toma de decisiones al proporcionar una vista previa precisa de cómo se verá el producto al fina. Esto es especialmente valioso en la etapa de diseño, ya que ayuda a evitar malentendidos y cambios costosos más adelante. Además el aprendizaje del modelado 3D brinda a los micro-emprendedores una habilidad valiosa en un mercado cada vez más digitalizado. Les permite crear un contenido visualmente atractivo para la comercialización en línea y las redes sociales. Un proyecto de este tipo brinda beneficios significativos al mejorar la comunicación, la personalización, y la eficiencia y las habilidades de los micro-emprendedores, lo que a su vez puede impulsar el crecimiento y éxito de sus negocios.

Premium Joomla Templates