La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Comedor Universitario, a cargo de la administración del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, participaron de una campaña navideña solidaria para colaborar con el sector de pediatría del Hospital Regional.
La iniciativa estuvo a cargo de Cocineros Solidarios, la Escuela de Formación Profesional 652, la Cooperativa gastronómica Zoe y Molle Verde y los y las jóvenes del grupo Familias T21 con síndrome de down. La Secretaría de Extensión tuvo a cargo garantizar la capacitación para la producción de los panes dulces. La etapa productiva cerró el jueves 7 diciembre, con la entrega de certificados de participación a los integrantes de cada organización.
Cabe destacar que la campaña estuvo acompañada además por Comodoro Turismo en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia,YPF y el Club Gimnasia Esgrima.
Los panes dulces se pusieron a la venta y los fondos recaudados fueron destinados a la compra de un detector de venas para la terapia intensiva pediátrica del centro médico local. Quienes deseen comprar un pan dulce, pueden contactarse al número 2974164517.