• Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

    Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

    Lunes, 03 Julio 2023 14:52
  • Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

    Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

    Lunes, 03 Julio 2023 14:50
  • Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

    Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

    Lunes, 03 Julio 2023 14:44

Conciertos Navideños de coro y flauta dulce

El Grupo Vocal Malagma y el Cuarteto de Flautas Dulces ofrecen conciertos navideños en  distintas parroquias de la ciudad, esta noche presentan el próximo en Km. 5.

Norma Pombo es directora del grupo vocal Malagma que pertenece a la Secretaría de Extensión Universitaria. Cuenta con amplia trayectoria en festivales corales regionales, nacionales e internacionales, actuando en escenarios de Brasil, Grecia, Italia, entre otros. 

En 2013,  en el marco del proyecto “Música para todos”, grabó el CD “Navidad del viejo y nuevo mundo” que se distribuyó gratuitamente, con el auspicio de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Las Veladas Renacentistas, son también un clásico del grupo vocal, en las cuales despliegan, además de sus dones vocales, sus cualidades actorales. En esas teatralizaciones, evocan una reunión cortesana del siglo XVI,  ambientada con velas, vestuario de la época, y el canto coral como principal protagonista.

El grupo vocal está integrado por Hugo Hernández, Martín Hernández, Raúl Kaplan, Agustina Ibazeta, Halina Mischtschenko, Natalia Vidal y Norma Pombo. Por su parte, en el Cuarteto de Flautas Dulces,  participan Ada Mena (flauta dulce soprano), Ivonne Martínez (flauta dulce contralto), Fernando Comelatto (flauta dulce tenor) y Norma Pombo (Flauta dulce bajo).

Presentaciones

La primera de las presentaciones se llevó a cabo  el jueves en el Monasterio San José de Diadema Argentina, esta noche se presentan en la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Km 5, a partir de las 21 hs. El lunes 21 de diciembre se presentarán en la Parroquia Santa Lucía de Km. 3, también a las 21 hs. El martes 22 de diciembre, los Conciertos Navideños se interpretarán en la Parroquia María Auxiliadora, del Barrio 9 de Julio, a partir de las 20.30 hs.

Fuente: Diario Crónica

Premium Joomla Templates