Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

Lunes, 03 Julio 2023 14:52

Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:50

Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:44

El viernes 15 iniciará un nuevo Curso de Promotores Jurídicos Indígenas en la UNPSJB

14 Abril 2016 Extensión, Comodoro Rivadavia, Curso, Cátedras libres, Cultura

Con la organización de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB, este viernes 15 de Abril desde las 15 horas comenzará un nuevo curso de Promotores Jurídicos Indígenas en el Aula de Extensión Universitaria de la Sede Esquel (Sarmiento 849).
Este curso que es libre y gratuito, se desarrollará hasta el mes de Diciembre, con un encuentro mensual de dos días de duración. Los interesados en participar, deben inscribirse en este primer encuentro del próximo viernes.
La Dra. Sonia Ivanoff está a cargo de la actividad, que entre sus objetivos establece la idea de brindar herramientas técnicas para el reconocimiento, naturaleza y alcance de los derechos humanos de los Pueblos Originarios. Así como también, se busca capacitar con protagonismo y participación a los miembros del Pueblo Mapuche Tehuelche de la provincia del Chubut, y a las personas y organizaciones interesadas en la temática.

Cabe destacar, que este curso se brindó en el ciclo 2015, y debido a su gran demanda de parte de la comunidad se ha dispuesto reanudar su dictado en la sede cordillerana.

Fuente: Prensa

Premium Joomla Templates