Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

Lunes, 03 Julio 2023 14:52

Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:50

Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:44

Concluyó el taller de fieltro y se entregaron los certificados

En el marco del Programa de Capacitaciones a Vecinalistas y Organizaciones Sociales de la Secretaría de Extensión de la Universidad se llevó adelante en la vecinal del barrio Centro una de diseño en fieltro.

El taller se desprende del programa de “Formador de Formadores en el Diseño de Productos en Fieltro”, que funciona de modo conjunto entre esta Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Centro de Diseño Industrial del INTI. Está a cargo de Silvia Kohanoff, del programa Cadena de Valor de la Lana Materias Primas Sustentables de la Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La propuesta estuvo organiza en forma conjunta entre Secretaría de Extensión Universitaria, el Programa “Comunidades en Red”; Asociaciones Vecinales, Ministerio de Desarrollo Social, Cooperativa Colección Chubut y el Centro de Diseño Industrial del INTI, y se realizó los dìas 28 y 29, de 9 a 17 horas, en Chacabuco 721.

Asistieron a la capacitación varias mujeres de las distintas uniones vecinales quienes estuvieron realizando una actividad práctica, luego de que se les hiciera una breve introducción a esta técnica, por parte del personal de la Secretaría.

En la jornada del viernes se realizó la entrega de certificados. A la ceremonia asistieron los representantes del Ministerio Nacional y el secretario de Extensión, Diego Lazzarone.

Premium Joomla Templates