• Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

    Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

    Lunes, 03 Julio 2023 14:52
  • Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

    Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

    Lunes, 03 Julio 2023 14:50
  • Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

    Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

    Lunes, 03 Julio 2023 14:44

Arte y Universidad

12 Agosto 2022 

El actor Ignacio Gadano se reunió esta tarde con el vicerrector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Walter Carrizo, el secretario de Extensión, Diego Lazzarone y la directora de Cultura, Susana González.

El actor presentó un proyecto artístico que ha desarrollado en otras universidades. Se trata de una propuesta basada en "sucesos", basado fundamentalmente en la performance, a partir de textos dramatúrgicos. Es una propuesta que se desarrolla en forma colaborativa y convoca a personas de las comunidades receptoras.

Cabe indicar que Gadano es oriundo de Roca, vive y se desempeña profesionalmente en Buenos Aires. Posee vasta experiencia en teatro, cine, televisión.

Fue parte del elenco de las obras teatrales Perfectos Desconocidos, dirigida por Guillermo Francella (2020) y Buena presencia (2019), dirigida por Lía Jelín. En televisión trabajó con diversas productoras y canales, como con Mi hermano es un clon (Pol-Ka, 2018); Por amarte así (Telefé, 2016) o Violetta (Disney, 2015).

En Encontrados, un filme estrenado en plena pandemia en la plataforma Cine.Ar, protagoniza a un financista enfocado en el dinero y con muchos dilemas personales que resolver. Otra de sus varias participaciones en cine fue en la película La cacería, dirigida por Carlos Orgambide.

Premium Joomla Templates